Facebook Twitter Linkedin Youtube
 
Logo economia circular
"De la cuna a la cuna" NEWSLETTER DE LA FUNDACIÓN PARA LA ECONOMÍA CIRCULAR

ENTREVISTA JUAN ESPADAS, ALCALDE DE SEVILLA

Juan Espadas
“La sociedad en su conjunto y los individuos se beneficiarán de una economía circular”

Leer mas

TODO PREPARADO PARA INAUGURAR LA “CONFERENCIA INTERNACIONAL, AHORA LA ECONOMÍA CIRCULAR”

Logotipo conferencia
Una vez confirmada la presencia en la jornada de inauguración de la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz y el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, que desde un principio nos mostraron todo su apoyo, junto a los casi 40 ponentes que provienen de todas partes de Europa, podemos decir que la “Conferencia Internacional, Ahora la Economía Circular”, está lista para arrancar.

Leer mas

EL CICLO DE VIDA DE LOS APARATOS ELECTRÓNICOS, CADA VEZ MÁS CORTO

Raees
Ya se trate de televisores, secadores de pelo o teléfonos móviles, la mayoría de productos electrónicos se usan cada vez durante menos tiempo antes de tirarlos. Esta ha sido la conclusión de un estudio realizado por la Agencia Federal de Medio Ambiente Alemana (German Federal Environment Agency, UBA).

Leer mas

ÁMSTERDAM, COPENHAGUE Y LONDRES JUNTAS POR LA ECONOMÍA CIRCULAR

Banderas UE
Las ciudades de Ámsterdam, Copenhague y Londres han llegado a un acuerdo para trabajar juntas en favor de la economía circular a través de nuevos proyectos diseñados para frenar la generación de residuos y mejorar la seguridad de los recursos.

Leer mas

LOS CAMBIOS EN LA REGULACIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS REDUCIRÁN LA CARGA ADMINISTRATIVA DE LAS EMPRESAS

Vertedero
La Agencia de Medio Ambiente Británica (EA) ha anunciado que los cambios en la regulación en materia de residuos peligrosos reducirán la carga administrativa de las empresas. Desde el 1 de abril de 2016, desaparecerá el requisito de registrarse en la EA para las empresas que operan con residuos peligrosos.

Leer mas

Copyright © 2015 economiacircular.org, All rights reserved.