Logo economia circular
"De la cuna a la cuna" NEWSLETTER DE LA FUNDACIÓN PARA LA ECONOMÍA CIRCULAR

ACR+ LANZA UNA INICIATIVA PARA AYUDAR A LAS CIUDADES EN SU TRANSICIÓN A UNA ECONOMÍA CIRCULAR

La Asociación de Ciudades y Regiones por el Reciclaje y la gestión sostenible de los Recursos, ACR+, de la cual forma parte la Fundación para la Economía Circular, ha lanzado una iniciativa para ayudar a las administraciones locales y regionales a adoptar estrategias de economía circular.

Leer mas

LA ECONOMÍA CIRCULAR COMO MOTOR DE INNOVACIÓN Y REINDUSTRIALIZACIÓN

Durante la celebración de una conferencia en Lisboa en el marco de la gestión de los vehículos al final de su vida útil, Paulo Lemos, el Secretario de Estado de Medio Ambiente de Portugal, destacó el papel de la economía circular como motor de innovación y reindustrialización, entre otros.

Leer mas

LAS PLANTAS DE VALORIZACIÓN DE RESIDUOS CON RECUPERACIÓN EFICIENTE DE ENERGÍA SON IMPRESCINDIBLES EN UN MODELO DE VERTIDO CERO

Los expertos así lo señalan. En un modelo de “vertido cero” donde se busca el máximo aprovechamiento de los recursos contenidos en los residuos y  donde no hay cabida para los vertederos, son necesarias las plantas de valorización de residuos con recuperación eficiente de energía, puesto que no todo se puede reutilizar o reciclar.

Leer mas

¿TE GUSTARÍA TRABAJAR CON NOSOTROS?

Si tienes formación o experiencia en medio ambiente, disponibilidad para viajar y dominas el inglés o si lo tuyo es la comunicación corporativa (incluyendo las redes sociales), la Fundación para la Economía Circular puede tener un puesto de trabajo para ti.

Leer mas

Copyright © 2014 economiacircular.org, All rights reserved.