La Fundación

Nuestra labor incide particularmente en mejorar la calidad de vida de las personas, optimizando el aprovechamiento de los recursos y potenciando el desarrollo sostenible de la sociedad.

 

Ahora la economía circular

«Una Europa que utilice eficazmente los recursos» es actualmente la principal estrategia de Europa para generar crecimiento y empleo, con el respaldo del Parlamento Europeo y el Consejo Europeo.

 

De la cuna a la cuna

Nuestro boletín oficial dónde podréis encontrar noticias de actualidad sobre los últimos cambios en medio ambiente, sostenibilidad y economía circular en Europa.
Suscribirse

 

Agenda

Próximos eventos organizados por la Fundación y aquellos en los que participa.

 

Concepto multi-R

ConceptoMulti-R_3

Noticias de la Fundación

LA FUNDACIÓN PARA LA ECONOMÍA CIRCULAR COORGANIZA EL CONGRESO INTERNACIONAL DE SOSTENIBILIDAD MEDIOAMBIENTAL

El Congreso Internacional de Sostenibilidad Medioambiental (CIMS), organizado por Cambio 16 Grupo EIG Multimedia SL, se plantea como una oportunidad única de intercambio y crecimiento para los gobiernos regionales y locales, las empresas y la sociedad civil en general. La inversión socialmente responsable, la economía circular, la movilidad sostenible, la energía verde y renovable, los residuos y el agua, las ciudades inteligentes, las infraestructuras urbanas eficientes, la legislación medioambiental y la biodiversidad, serán los grandes temas que se debatirán en las presentaciones y mesas de debate del Congreso, que tendrá lugar en Madrid, el próximo 31 de octubre.

Para saber más de este Congreso pinche aquí: https://cism.cambio16.com/

La Fundación para la Economía Circular colabora con
Órganos de la fundación
Presidencia de honor   Patronato
CMO_web   patronato
La Presidencia de Honor de la Fundación para la Economía circular ha sido representada desde su fundación y hasta febrero de 2016 ha sido representada por Carlos Martínez Orgado.   El Patronato es el órgano al que concierne resolver las cuestiones relativas al gobierno, representación y administración de la Fundación, así como a la interpretación y modificación de sus Estatutos. Cumple los fines fundacionales y administra los bienes y derechos que integran el patrimonio de la Fundación, manteniendo plenamente el rendimiento y utilidad de los mismos.